Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA

12 de DICIEMBRE DE 2018 EL MUNICIPIO Y PAMI FIRMARON UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

El acuerdo lo formalizaron el intendente Martiniano Molina y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI, Gonzalo Ponce, con el fin de realizar actividades en conjunto en beneficio de los jubilados y pensionados de Quilmes.

01 de DICIEMBRE DE 2018 ÚLTIMO MES PARA ADHERIRSE AL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

Como principal beneficio, se otorgará un 80% de descuento de intereses por mora para quienes opten por la modalidad de cancelación de contado. Además, se ofrece la posibilidad de abonar hasta en 36 cuotas con descuentos que oscilan entre el 60% y el 10%.

30 de NOVIEMBRE DE 2018 EL INADI TENDRÁ UN ESPACIO DE ATENCIÓN EN QUILMES

Así lo acordaron el intendente Martiniano Molina y el interventor del organismo nacional tras la firma de un convenio marco de cooperación. Buscan facilitar a los vecinos la presentación de denuncias por discriminación.

28 de NOVIEMBRE DE 2018 MOLINA DISTINGUIÓ A FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE QUILMES

Durante el encuentro, el intendente reconoció al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 8, y a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 13, por recibir el oro y bronce, respectivamente, del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia 2018.

22 de NOVIEMBRE DE 2018 MOLINA HOMENAJEÓ A TRABAJADORES DE LA SALUD

En la Casa de la Cultura, Molina les agradeció por la labor que llevan a cabo en el distrito y aseguró: “Hoy podemos decir que contamos con un Estado presente que los acompaña".

31 de OCTUBRE DE 2018 EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA ONG “FAMILIAS POR LA VIDA”

La ONG que agrupa a familiares y sobrevivientes de Cromañón y Beara derivará rápidamente las denuncias que reciba en su línea gratuita por irregularidades en locales bailables. “Es clave el trabajo mancomunado y la unidad”, destacó el intendente Martiniano Molina.

29 de OCTUBRE DE 2018 SE RENUEVA LA FLOTA POLICIAL EN QUILMES CON 36 NUEVOS PATRULLEROS

Fueron presentados en un acto encabezado por el intendente Martiniano Molina y por el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. También inauguraron una nueva base regional de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas -UTOI-.

25 de OCTUBRE DE 2018 NUEVO CONTROL VEHICULAR EN EL DISTRITO

Se inspeccionaron 75 vehículos en el cruce de las avenidas Calchaquí y Varela. Como resultado del operativo, fueron secuestradas 13 motos por diversas irregularidades. Además, hubo 3 aprehendidos.