Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Habilitaciones Industriales-Baja Total

¿Dónde se realiza?

Subsecretaría de Habilitaciones..

Matheu N° 67


¿Cúando se puede realizar?

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs.


Turno

si


Costo


Última modificación

2024-03-22

- Informacion importante

Por consultas sobre habilitaciones, solicitud de constancias, requisitos y asesoramiento, enviar un correo electrónico a: habilitaciondeindustriaquilmes@gmail.com

Documentación necesaria

  • Declaración Jurada de Modificación de Habilitaciones (Descargar)
  • Liberación de Cuenta Corriente por la Tasa de Seguridad e Higiene (Alberdi 500 PB) (Descargar)
  • Liberación de Cuenta Corriente por la Tasa de Motores y Calderas, Publicidad y Propaganda (Alberdi 500 PB)
  • Constancia de Inscripción ante AFIP
  • Contrato de Razón Social (aprobado por la Inspección General de Justicia o Dirección de Personas Jurídicas) (original y copia)
  • Carta Poder Formulario de Autorización de gestión
  • Libro de Actas (para ser rubricado)
  • Certificado de Habilitación (original y copia)

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Presentar toda la documentación requerida, incluyendo los formularios completos.

    Paso 2

    Se ingresa la solicitud de baja total, y procede al cierre de la Cuenta Corriente, con motivo del cese de actividad.

    Paso 3

    Se dejan asentadas las actuaciones en el libro de actas.