INTEGRACIÓN SOCIAL / 23 de Noviembre de 2023

Desde las 13

EZPELETA CELEBRA SU 151º ANIVERSARIO CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar de los festejos por el 151º aniversario de Ezpeleta que se realizarán este sábado 25 de noviembre a partir de las 13. Habrá stands de instituciones locales con exposiciones, feria de emprendedores y de gastronomía, un acto central y una nueva realización del tradicional festival “Somos Quilmes” con shows musicales y la presentación de diferentes bandas locales. 
 
La celebración comenzará a las 13, con la apertura de los stands de instituciones ubicados sobre la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario, en los que se podrá encontrar una feria de emprendedores, gastronomía y exposiciones para el disfrute de los quilmeños y quilmeñas que se acerquen a la actividad.
 
Luego, desde las 15.30, continuará con el izamiento del pabellón nacional y un acto protocolar en la plaza San Martín, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen esquina Carbonari (frente a la estación).
 
Mientras que a partir de las 18, comenzará el Festival “Somos Quilmes” con distintos espectáculos artísticos a cargo de bandas locales sobre el escenario montado en avenida Centenario y Chile.
 
En este marco, el cierre musical a puro rock estará a cargo de la legendaria banda quilmeña La Pulposa. Previamente, tocarán Quinto Elemento; Ámbar Daniela Pessacq; La Sonora de Ezpeleta; Warida; Invasores; Jor Rasta y Los Peñi + Aura Bombo; Gaby Veneros; Armando; Virginia Ferreyra y Rayos Covers
 
 
El evento es organizado de forma conjunta por la Comisión de Festejos de Ezpeleta y la Municipalidad, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+