SERVICIOS PÚBLICOS / 22 de Noviembre de 2023

Financiamiento por 640 millones de pesos para Quilmes, Ezeiza y Avellaneda

MAYRA Y KICILLOF FIRMARON CONVENIO PARA LA COMPRA DE BIENES DE CAPITAL

 La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este miércoles del acto que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el que firmó un convenio de leasing por el que adquirirá a través del Banco Provincia, nuevos bienes de capital para fortalecer sus prestaciones, en un encuentro que se desarrolló en la Casa de Gobierno bonaerense junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Ezeiza, Alejandro Granados.

 

En este marco, el Municipio de Quilmes recibirá entre vehículos y herramientas otorgadas por el Banco Provincia: una planta dosificadora de hormigón; una motohormigonera Betonmac y un camión Iveco.

 

“Es otra herramienta y oportunidad más para el Municipio de Quilmes para seguir fortaleciendo nuestras capacidades como Estado Municipal, en este caso para la incorporación de un camión para que pueda trabajar dentro de lo que va a ser la futura hormigonera del Municipio que nos va a permitir mantener el bacheo, las calles nuevas de pavimento, y las que necesitan mantenimiento. Este trabajo es en articulación con el Gobierno Provincial, pero particularmente con esto que el Banco Provincia le está dando a nuestro municipio”, aseguró Mayra.

 

La Jefa comunal destacó: “Como dijimos desde el primer día de nuestra gestión, cada momento que tengamos de recuperar capacidades del Estado Municipal lo vamos a hacer y estamos cumpliendo con lo dicho el 22 de octubre luego de conocer los resultados de la elección de Quilmes, que le íbamos a devolver a los vecinos con más gestión, mejor trabajo y más articulación entre los distintos niveles de gobierno para poder brindar mejores servicios. En este caso es con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y esperemos poder seguir haciéndolo con el Gobierno Nacional del nuevo Presidente”.

 

En tanto, Juan Cuattromo aseveró: “Para nosotros es muy especial también en un día como hoy, en este momento complicado que se abre para Argentina, para la Provincia y para cada uno de nuestros municipios, afirmar desde el Gobierno Provincial que nuestras herramientas las vamos a poner a disposición de los Estados Municipales para que sigan dando respuesta a cada una de las demandas de nuestros vecinos”.

 

Provincia Leasing ofrece financiamiento a los municipios bonaerenses para que puedan adquirir bienes destinados a fortalecer sus sistemas de salud, seguridad y servicios urbanos; promover la obra pública; y mejorar su gestión diaria. Lo hace a través de un mecanismo ágil y efectivo, mediante el cual solamente se demoran aproximadamente 15 días desde que se presenta la documentación hasta la firma del contrato.

 

Estuvieron presentes la directora de Banco Provincia Laura González; la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+