INTEGRACIÓN SOCIAL / 21 de Noviembre de 2023

Apuesta al desarrollo económico local

MAYRA RECORRIÓ LA NUEVA SUCURSAL DEL GRUPO JACK CONCESIONARIO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes la nueva sucursal del Grupo Jack concesionario, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 340, de Quilmes Centro, donde recorrió las instalaciones y se reunió con sus autoridades, con quienes conversó acerca de esta iniciativa que brindará oportunidades laborales a unas 250 personas.

 “Visitamos la nueva sucursal del Grupo Jack en Quilmes, una concesionaria que lleva más de 40 años de trayectoria. Esta compañía, especializada en el sector automotriz se posiciona como una corporación trascendental en el mercado automotriz, brindará trabajo a más de 200 personas en nuestra ciudad. ¡Gracias por elegir Quilmes para impulsar el desarrollo de la empresa!”, expresó Mayra, que estuvo acompañada por el secretario Legal y Técnico local, Claudio Carbone.

 Por su parte, el presidente de la compañía, Horacio Jack, detalló: “La idea fue mostrarle a Mayra la concesionaria que hicimos desde cero, muy linda, sustentable, todo con paneles solares y vamos a consumir cero energía de Edesur, vamos a tener un tratamiento especial del agua sustentable y la idea es ver qué marca oficial podemos poner acá para seguir creciendo acá en Quilmes y darles trabajo a los vecinos”.

 El Grupo Jack, con 12 unidades de negocio y más de 17 marcas oficiales, se posiciona como una corporación trascendental en el mercado automotriz y se ha encargado de abastecer la capital y la provincia de Buenos Aires con grandes y reconocidas marcas. A su vez, cuentan con locales con representaciones oficiales de primeras marcas, además de que la nueva concesionaria será sustentable y otorgará empleo a más de 250 personas, ya que también cuentan con un taller de última tecnología.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+