INTEGRACIÓN SOCIAL / 16 de Noviembre de 2023

Mejoras en más de 45 espacios verdes del distrito

MAYRA SUPERVISÓ LAS OBRAS DE RENOVACIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA 12 DE OCTUBRE

 La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves las obras de mejoras integrales que fueron llevadas adelante en la plaza 12 de Octubre, ubicada en la calle Santiago del Estero y Río Atuel, en Ezpeleta, en el marco de la renovación de más de 45 espacios verdes del distrito, y donde también dialogó con las decenas de vecinos y vecinas presentes sobre el balotaje del próximo domingo y lo que está en juego en la Argentina.

 “Nos falta mucho por hacer en Quilmes y para que ese progreso siga continuando y nuestro trabajo pueda tener los mismos resultados que tuvo durante estos años, necesitamos que haya un Gobierno Nacional que nos acompañe, y que esta persona que hoy está dando todo y demostrando que tenemos que depositar nuestras esperanzas en él, que es Sergio Massa, sea el Presidente”, resaltó Mayra.

 La Jefa comunal subrayó: “Nos quedan 48 horas, estamos en la recta en final y lo que está en juego es el destino de la Argentina. El pueblo trabajador tiene que dar una demostración de conciencia popular, el 19 de noviembre nos tiene que unir como siempre la bandera argentina y tenemos que ser mayoría los que elijamos un modelo de país que nos abracé e incluya a todos”.

 “Que siga ayudando a Quilmes en su progreso y mejora, o para que podamos tener la bajada de Ezpeleta, no alcanza con las ganas, el buen proyecto o con la voluntad de una Intendenta y las demandas que tiene su pueblo. Tenemos que estar más unidos que nunca. Necesitamos que el Gobierno Nacional sea acorde al progreso y la mejora que Quilmes tiene planteado, y eso es con Sergio Massa presidente”.

 Las tareas que se realizaron en la plaza incluyeron la colocación de juegos nuevos, entre ellos una hamaca regular y una integradora, mangrullo, torres, sube y baja y juegos para la salud; la construcción de veredas perimetrales alrededor de la plaza; colocación de luces LED, y la construcción de una cancha de tejo, realizada en conjunto con el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Ferroviario. A su vez, en la próxima etapa de trabajo se comenzará la renovación de veredas internas y el cambio de mobiliario.

 Al respecto, el vecino Jorge Heredia comentó: “El barrio cambió mucho con la renovación de la plaza. Es algo que habíamos pedido y esta gestión es la única que nos escuchó. Esto es para que la gente del barrio pueda tener algo mejor”.

 En esa línea, la vecina Cristina Miranda relató: “Esta plaza es del año 72, tenía puesta juegos pero eran los mismos desde hace 50 años. Gracias a Mayra se pudieron cambiar, se hicieron las veredas perimetrales, las luces LED y se hizo una pista de tejo, con una empalizada alrededor y con esto se volvió a recuperar la familia en la plaza. Estamos muy contentos y agradecidos a Mayra y a la gente que trabaja con ella”.

 También fueron parte de la actividad el secretario de Servicios Públicos local, Sebastián García; su par de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), Sol Barrabino; el subsecretario de Servicios Públicos y Defensa Civil, Silvio Sarti; el director de Deportes, Lucas Tundis; y la concejala electa, Karina Jara, entre otros.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+