INTEGRACIÓN SOCIAL

26 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA INAUGURÓ LA 1° ETAPA DE LAS OBRAS DEL EDIFICIO DEL ISFDT Nº 83

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes la inauguración del primer tramo de las obras del nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDT) Nº 83, ubicado en la calle 893 entre 843 y 844, de San Francisco Solano.

25 de SEPTIEMBRE DE 2023 EXITOSO FESTIVAL “SOMOS QUILMES” CON EL CIERRE ESTELAR DE MARIO LUIS

El Municipio de Quilmes realizó este domingo un nuevo festival “Somos Quilmes”, sobre la avenida Néstor Kirchner entre calles 893 y 894, en Quilmes Oeste, por el 72º aniversario del barrio La Paz, que tuvo la asistencia de miles de vecinos y vecinas de la zona.

25 de SEPTIEMBRE DE 2023 NUEVO FESTIVAL LATINOAMERICANO “LATIDOS DE COLECTIVIDADES”

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar de la 8ª edición del festival Latidos de la Patria Grande, que se llevará a cabo este domingo 1 de octubre, desde las 11, en el Parque de la Ciudad (bulevar Indio Gómez y Smith, Quilmes Oeste).

25 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA Y KICILLOF SUPERVISARON TAREAS DE PAVIMENTACIÓN

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, supervisaron y recorrieron parte de la obra de construcción de pavimentos de hormigón y desagües que se lleva adelante en 85 cuadras del barrio La Unión.

25 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA INAUGURÓ LA “CASA DE LAS JUVENTUDES”

“Es un día hermoso porque estamos cumpliendo con algo que para nosotras tiene que ver con el objetivo que tenemos con proyectos políticos que quieren a los pibes y a las pibas, que los quieren ver participando, demandando, criticando", aseguró la Intendenta.